Escrito por Tendenzias

LiLo y SamRo niegan peleas

¿Peleadas? Para nada: o al menos eso es lo que muestran para la prensa Samantha Morton, quienes en los últimos días fueron visto juntas en varios eventos.

De esta forma, Lindsay Lohan negó los rumores sobre una una posible ruptura con su pareja, la DJ y hermana del productor Mark Ronson. Fue justamente Samantha la que ha dicho que “seguimos juntas” cuando la consultaron.

Si bien la revista OK! informa que se había visto a la pareja discutiendo en diversas ocasiones (y ambas lo admitieron) ellas ahora están muy bien, todo lo contrario a lo que se menciona, según admiten.

Ambas féminas fueron vistas en Washington, DC, el lunes, en la inauguración del evento ‘A New Birth of Citizenship‘, y ayer en una de las celebraciones por la toma de posesión del nuevo presidente de los EEUU, Barack Obama.

Allí, una fuente comentó que (atención a la dupla de apodos) LiLo y SamRose veían felices juntas, como una pareja muy feliz, con todos los signos de que las peleas han cesado“. Ya veremos que ocurre en los próximos días con estas dos fuentes de comida de la prensa rosa.

Vía | El Universal

Imagen | LaBotana

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?