Escrito por Tendenzias

Lily Allen está saliendo con un productor musical

Lily Allen se olvidó rápido de su ex novio Ed Simons: ahora la cantante estaría saliendo con el productor musical Robertson Furze desde hace un mes, como vemos en la foto.

snn1903b_455144a.jpg

Las malas lenguas dicen que Robbie es un gran amigo de Lily y fue el primero que la consoló luego de haber perdido el hijo que esperaba con su ex novio y de la posterior ruptura con el músico.

Ella lo conoce desde hace años y fue el primero que tuvo a su lado después de lo que le sucedió“, confimó una fuente, que agregó “están compartiendo la misma cama, pero empezó como algo inocente“.

Si bien ayer decíamos que a Lily la persigue un futbolista inglés llamado Jermain Defoe, la cantante parece estar dispuesta a seguir esta relación inminente con Furze.

Vía e Imagen The Sun

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. carolina laura fernandez dice:

    señor productor , me dirijo a ud para comunicarle que soy una joven de 43 años que se dedica a componer musica melodica pop y utiliza este medio para poder enviar sus canciones a diferentes cantantes, musicos y productores discograficos , por si llegan nuevos valores al estudio en la busqueda de nuevo repertorio para lanzar un nuevo material discografico.

    saludos cordiales desde la argentina .

    carolina laura fernandez 02345 15 51 80 66