Escrito por Tendenzias

Linday Lohan admite que “quizás” sea bisexual

La multifacética – aunque no sabemos muy bien a qué se dedica – Samantha Ronson.

Con respecto a su noviazgo con Samantha, Lindsay Lohan sostuvo que la gente no debería sorprenderse por su relación porque “es bastante obvio” que tiene un romance con la DJ:

“Creo que es bastante obvia nuestra relación, la gente no debería sorprenderse por ello”, señaló Lindsay durante la entrevista. Además, agregó: “Con Samantha salimos hace tiempo, es una persona fantástica y la adoro”.

Cuando le preguntaron si era la primera vez que tenía una relación con otra mujer, Lindsay Lohan contestó con un “quizás” muy misterioso, de la misma manera que respondió a la pregunta de si se consideraba bisexual:

“Sí, quizás sea bisexual, sostuvo Lohan, pero negó que sea lesbiana: “No, lesbiana no soy”.

“No me gusta categorizarme a mi misma; además, uno nunca sabe lo que va a ocurrir en un mes, un año o cinco años”, sostuvo Lohan. “Aprecio a la gente y no me importa si es hombre o mujer; me alegra sentirme lo suficientemente cómoda conmigo misma como para poder decirlo”.

Con respecto a su familia, Lindsay Lohan sostuvo que siempre la apoyaron en sus elecciones:

“Nunca me cuestionaron; hemos pasado muchas cosas y me brindan su apoyo, no importa si estoy con un chico o una chica, me apoyan como persona”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Lohan?

Vía: US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. dIaNa EmiLiA dice:

    lindsay lohan como tu puedes ser bi_sexual x k ers linda pero como tu ers yo no guiero ser ya adios tkm tlv peru´