Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan de nuevo en la cárcel

Lindsay Lohan parece que le ha cogido el “gustillo” a esto de ir derechita a prisión ya que si bien parecía alejada de todo tipo de escándalo ahora de nuevo la hemos visto esposada y siendo encerrada.

El caso de adolescentes suelen llevar, ya que sus excesos, sus incontrolables salidas de tono y el pasar de todo la han llevado a que de nuevo tenga que acabar en la cárcel.

¿Porqué está de nuevo Lindsay Lohan en la cárcel?

  • La actriz y cantante, aunque lleva años sin hacer nada con su carrera, fue condenada hace más de un año por haber robado unas joyas en una tienda exclusiva lo que llevó a que acabara durante un tiempo en prisión.
  • Tras unos meses encerrada, se le concedió la libertad pero a cambio tenía que cumplir con una serie de servicios a la comunidad además de atender un programa para rehabilitarse de su problema con la bebida.
  • Pasado este año, nos enteramos que Lohan directamente no ha cumplido con esta “condena” que se le había impuesto, por lo que al hacer caso omiso de realizara los servicios sociales que debía hacer así que de nuevo fue enviada a prisión.
  • Fue la jueza Stephanie Sautner de la corte superior del condado de Los Ángeles la que decidió revocar la condena de la actriz, de 25 años, que estando en los juzgados volvió a ser esposada y ser metida en la cárcel.
  • En Noviembre se celebrará una nueva vista por lo que la jueza impuso una fianza de  100.000 dólares (73.000 euros) que era depositada minutos después por los abogados de Lohan.

Habrá que esperar entonces a que llegue Noviembre para saber si Lohan debe volver o no a prisión aunque parece que así será no ya por no cumplir con los servicios impuestos sino porque estos eran en teoría los que “abonaban” el que no hubiera cumplido su primera condena por hurto y por conducir más tarde, borracha.

Lindsay Lohan, cuesta abajo y sin frenos.

  • Nadie en su sano juicio podría comprender que demonios le ha pasado a esta ex-estrella Disney que se ha saltado hasta en nueve ocasiones el programa de servicio comunitario al que estaba apuntada lo que ha provocado que la echaran.
  • Ahora parece que de nuevo tiene otra “oportunidad” ya que la jueza le ha dicho que si desea que su caso se revise el 2 de Noviembre y que quizás se libre de prisión deberá realizar 16 horas de servicios comunitario desde hoy hasta la próxima sesión de la corte.
  • A saber que va a pasar pero lo cierto es que la actriz se enfrenta ahora a un duro golpe en su vida ya que la jueza podría sentenciarla hasta un año y medio de cárcel.

Os dejo video del momento en el que Lindsay Lohan fue de nuevo esposada y encerrada:

Otros artículos de Lindsay Lohan en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?