Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan deja ver sus pezones

La verdad es que no sabemos si lo hacen sin darse cuenta o si se trata de toda una movida de prensa. La semana pasada fue Lindsay Lohan no es la excepción.

La multifacética Lindsay Lohan – admito que la describo como “multifacética” porque no sé si es actriz, modelo, cantante, empresaria o todo eso junto – se mostró por las calles de Estados Unidos con una camiseta que dejaba a la vista sus pezones. ¿Descuido o exhibición intencionada?

Aunque últimamente Linday Lohan no ha protagonizado escándalos – salvo que alguien considere un escándalo su relación sentimental con la DJ Samantha Ronson – hay un conocido refrán que dice “Hazte la fama y échate a dormir”… pues bien, ahora cada vez que Linday aparece en escena, llama la atención y parece hacer lo imposible para lograrlo.

Lindsay Lohan dejó entrever sus atributos físicos con una camiseta negra de algodón que se traslucía y permitió que todos viéramos sus pezones. ¿Se habrá dado cuenta antes de salir de casa? ¿Lo habrá planeado fríamente para llamar la atención? No lo sabemos… Los fotógrafos, agradecidos. Los hombres que leen PrensaCorazón, también.

Mira más fotos en Egotastic!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?