Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan desempleada

¿Recuerdan el arrepentimiento de Lindsay Lohan tras rodar “Georgia Rule”? Ella había hecho declaraciones en las que demostraba su arrepentimiento para con todos los involucrados en esa película, ya que había demorado grabaciones y causado bastantes problemas. La situación de la actriz ahora no es muy diferente, sólo faltarían sus disculpas. Lilo no deja de crear problemas por su adicción al alcohol y después de un alocado fin de semana en Las Vegas, los productores de su nueva película decidieron cancelar la filmación, porque nadie confía en ella

Pese a los constantes intentos por mantenerse sobria, (Lohan estuvo más de un mes en un centro de rehabilitación en California en busca de terminar con su adicción al alcohol y las drogas), la vida de la joven de 21 años parece estar condenada por sus tentaciones. Su carrera se vio, una vez más, complicada por su mal comportamiento.
 
Poor Things (Cosas pobres) fue cancelada”, ponía en un mail que recibió Lindsay Lohan. La película que iba a protagonizar después de su estadía en rehabilitación fue suspendida porque se quedó sin apoyo económico. Los inversionistas decidieron no arriesgarse con un proyecto que depende de la actriz. Luego de un irresponsable fin de semana en Las Vegas, la joven demostró que ya no es una profesional seria.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?