Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan es adicta al sexo

La mandaron al frente, literalmente…. El ex novio de Riley Giles, reveló detalles íntimos de su relación con la actriz. Entre otra cosas, dijo que la chica es “adicta al sexo” y que había días en “que no salían de la cama”.

En declaraciones al diario News of the World, Giles dijo que Lindsay es una ninfómana: “Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche“.

Ademas, afirmó que es muy demandante. “Siempre me decía que lo hiciéramos una y otra vez. Y lo hacíamos por horas”. Y la elogió: “Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado“.

En fin, si todo estaba tan lindo, ¿por qué se terminó? Porque el chico que hace snowboard no aguantó la “presión mediática“: “Ella es una gran persona pero es difícil tener a mi novia en Los Ángeles rodeada de artistas de cine y haciendo todo lo que ella quiere“.

Vía ADN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Elda dice:

    ai por Dios ya no hayan ni k inventar

    no mamen neta

    si es vdd ps a kien le afecta digo yo

    y ese wey tan les dijo eso

    para k ella se meta mas

    en problema de polemica

    no cren….

    en fin

    es muy su pedo si le

    gusta el sexo

    apoco no?

    bueno

    ·i love lindsay·
    soy fanatica de vdd

  2. sebastian dice:

    yo creeria en la objetivida de este articulo si el testimonio o mas bien falacia de este tuviera algun sustento argumentativo, y alguna prueba feaciente o indiscutible como una foto, un video o la confirmación de la misma actriz, como se nota que este señor busca es hacerse famos con estupideces.

  3. eduardo dice:

    lohan estas bien mami. esos ojos me pierden,si lees este comentario, dame una chance