Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan golpeó a un paparazzi

Lindsay Lohan volvió a las andadas: el fin de semana pasado golpeó a un paparazzi que le quiso tomar unas fotografías.

¿Qué ocurrió? El domingo por la noche la actriz de 22 años llegó al Hotel Bowery de Nueva York, y mientras hablaba teléfono y caminaba por las afueras del hotel, se tropezó con una valla metálica.

Según un testigo, Lindsay se dio vuelta y le dio un puñetazo en la nariz a un fotógrafo, porque pensó que él había puesto una zancadilla. Y luego, sin colgar el móvil, le dijo a la persona con la que hablaba: “Dios mío, acabo de golpear a un paparazzi“.

¿Cómo termina la historia? Bien para ella, ya que si bien la Policía llegó al lugar, Lindsay se salvó de enfrentar un proceso legal, porque el fotógrafo no presentó cargos contra ella.

La chica si bien se decía que estaba recuperada de sus adicciones y había vuelto a retomar su trabajo en cine, sigue haciendo de las suyas. Y su relación con su ‘novia’, la DJ Samantha Morton, sigue viento en popa.

Recordemos que hace unos meses se había dicho que ambas “viven en su casa como amantes y duermen en la misma cama“. Y que“Lindsay hace el papel pasivo, de la esposa, y eso funciona para ellas”. Y hasta ya se habla de casamiento

Vía e Imagen Infobae

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?