Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan protagoniza un “trío” para la revista Muse

Lindsay Lohan dejó hace mucho tiempo de ser aquella niña pelirroja y con pecas que a muchos sorprendió con su madurez a la hora de interpretar papeles infantiles y con el paso de los años se ha convertido en una de las “celebrities” americanas que más portadas y más escándalos ha acumulado a sus espaldas.

pict5

Como si hubiera nacido para provocar no hay nada de lo que haga Lohan que no sea motivo de noticia y por ello su última sesión de fotos para la portada de la revista Muse está haciendo correr ríos de tinta en EEUU ya que aparece en actitud cariñosa junto a un chico y una chica.

En imágenes, captadas por Yu Tsai, la joven Lohan la cual aparece muy desmejorada e incluso parece mayor de lo que es en realidad.

Para más “inri” el reportaje se ha “vendido” como que se han inspirado en el romance que tuvieron en la década de los 90 el actor Johnny Deep y la modelo Kate Moss y aunque agradecería que alguien me explique donde está dicha inspiración, lo cierto es que se nota que las fotos da igual en quien se inspiren ya que está claro que se han hecho para que se hable de Lohan, bién o mal pero que se hable…

 Esta es la sesión de fotos de Lindsay Lohan para Muse:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ramirez dice:

    ceo que debio hacer estas fotos antes cuando tenia un cuerpazo ahora esta muy flaca y su rostro realmnte a quedado mal

    pero aun aso lindsay sigue siendo la mejor actriz de esta generacion