Escrito por Tendenzias

Lindsay Lohan se confiesa en Interview Magazine

Lo que aqui tenemos es una entrevista a Lindsay Lohan en el número de febrero de Interview Magazine. La chica de 22 años habló de todo:

Sobre lo que piensa la gente de ella: “Yo quería ser una estrella de cine, pero ahora las estrellas no son lo que eran… Cuando era pequeña, pensaba que las estrellas de cine eran hombres y mujeres que trabajan en películas maravillosas, pero ahora no existen esas películas como las de antes… Me encantaba el cine de Hitchcock,  ahora hablo con gente de mi generación y creen que soy una freakie por eso. Lo peor es que la gente sabe lo que hago, dónde voy, pero no me prestan atención en el trabajo“.

Sobre actuar y no ser una celebrity: “Me siento como un caricatura de mi misma, y la gente actúa como si no hubiese una persona detrás. Nunca fue mi intención convertirme en lo que la gente cree que soy“.

No tiene las mismas oportunidades que otras actrices: “Es imposible conseguir buenos papeles actualmente. Tampoco puedo pasar desapercibida en ningún sitio… Por ejemplo, no puedo trabajar como lo hacen otras actrices de mi generación, como Scarlett Johansson, porque la gente se distrae por el desastre que es mi vida personal y no por otra cosa.. Igual, no creo que esto dure para siempre“.

Vía e Imágenes | JustJared

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?