Escrito por

Liz Hurley impactó con un vestido ajustado

Elizabeth Hurley nunca fue de pasar inadvertida… Pero ahora, parece que se le fue la mano en su afán de ser el centro de atención de las fiestas…

Así apareció vestida Liz Hurley en un evento llevado a cabo la semana pasada en Londres, dejando ‘boquiabiertos’ a más de uno cuando apareció con este vestido fucsia donde literalmente las tetas querían escaparse de inmediato de ese escote.

La actriz de Austin Powers, según publicó el diario Daily Mail, “se esforzó por vencer los efectos de la gravedad con un escote al límite de lo decente“. Lo más probable es que su marido, el indio Arun Nayar, le pida que vaya vestida así…

Igual, Liz es la envidia de muchas mujeres, ya que a sus 43 años luce una figura impecable… Y eso que los rumores de embarazo que se desparramaron este año no eran ciertos.

En abril de este año, Liz asistió a un evento de una Fundación contra el Cáncer de Mama en New York con un vestido que era el mismo con el cual Angelina Jolie o JLo se cubrían en el momento de estar embarazadas.

Y allí, una fuente dijo que “parece que está guardando el secreto de su embarazo entre sus íntimos amigos“. Tal secreto, no era real.

Vía | Montevideo.com

Imágenes | TheSuperficial

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?