Escrito por

Los 5 famosos más derrochadores

Si pensabas que la crisis económica mundial calmaba las ansias derrochadoras de estas 5 celebridades, te equivocaste. Ellos gastan y gastan sin importarle nada, y por eso son 5 de los famosos más derrochadores de la actualidad. ¿Quieres conocerlos?

  1. Michael Jackson. El Rey del Pop se lleva todos los premios a la celebridad más derrochadora de todas. El cantante fue visto en los últimos días derrochando dólares sin parar en una tienda de muebles y en un local de belleza, en donde compró una enorme cantidad de cremas dermatológicas. Al parecer, Michael Jackson se ríe de sus deudas y despunta el vicio del derroche comprando chucherías. Dicen que, hace pocos días, Michael adquirió una (inservible) maqueta de un aeroplano que llevaba el nombre de uno de sus discos, Off The Wall.
  2. Reese Witherspoon. Otra que no escatima en gastos es la actriz estadounidense Reese Witherspoon, considerada la verdadera “rubia americana”. Reese gastó alrededor de 1.000 euros sólo en un sex shop y sólo en prendas de lencería. De todos modos, si pensamos en que es una de las actrices mejor pagas de Hollywood, y que cobra alrededor de 14 millones de euros por película, lo que gastó en ese sex shop fue una verdadera menudencia.
  3. Jennifer Lopez tampoco escatima en gastos, y menos que menos si el dinero queda en una tienda de ropa. Y es que Affleck es un amante de las prendas de Gucci y de Dolce & Gabbana, hasta tal punto que gastó la exorbitante suma de 14.000 euros en apenas 30 minutos.
  4. Lindsay Lohan. La polémica actriz admitió que es una compradora compulsiva y realmente lo ha demostrado con creces. Hace poco tiempo, Lohan gastó ni más ni menos que 700.000 euros en ropa y 50.000 en productos de belleza.
  5. Chile, Pe gastó casi 10.000 euros en prendas de vestir.

Fuera del ranking, pero también ubicada entre las más derrochadoras, se encuentra la actriz Jennifer Aniston.

Vía: 20minutos