Escrito por

Los Beckham esperan su cuarto hijo

El 2011 ha arrancado bién para David y Victoria Beckham que tras varios rumores y especulaciones han acabado por confirmar que esperan su cuarto hijo.

beckham-family

Parecía que la familia Beckham ya se había completado del todo con la llegada de Cruz Beckham hace cinco años y tras otros dos niños, Brooklyn de 11 años y Romeo de 8 , pero lo cierto es que David y Victoria siguen ampliando su número de hijos ya que la “pija” ha confirmado su cuarto embarazo y esta vez sí, podría ser una niña.

Lo cierto es que desde hace tiempo parece que David y Victoria andan buscando el tener una hija, tras haber tenido tres chicos y aunque todavía es pronto para saber que va a nacer, podría ser la definitiva.

La noticia se conoció el mismo día en que el Tottenham Hotspurs informó de que el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, hoy en las filas del LA Galaxy, entrenará con la primera plantilla del equipo londinense hasta el 10 de febrero.

Parece que de momento los Beckham vuelven entonces al Reino Unido durante un tiempo pero por lo visto será poco y no se espera que su cuarto hijo o hija nazca allí sino que todo apunta a que cuando sea el momento de su nacimiento ellos sigan en Estados Unidos.

Fotogalería de la familia Beckham:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?