Escrito por Tendenzias

Todo sobre los chicos de Balls Dream Band

boy

Sin palabras os vais a quedar cuando veáis lo último del grupo Henkel. Un grupo de chicos que no tienen nada que esconder y mucho que enseñar, ¿pero para qué? La respuesta la tendréis que conseguir vosotras solas, ¿queréis saber cómo?

Balls Dream Band

Cuatro chicos guapos, con un cuerpo más que bien moldeado y una sonrisa que te alegra el día te cantan y te piden que por favor ¡tires de la cadena!, pero lo mejor de todo… ¿por qué?

Un spot más que gracioso y original que os alegrará el día, sin duda alguna, a más de alguna. Y es que, otra cosa no sé, pero que estos chicos de estilo Backstreet Boys van a dar que hablar, es un hecho irrefutable. Su popularidad se ha extendido como la espuma por medio mundo, y todo gracias a la campaña del grupo Henkel en el que los chicos de la banda Balls Dream Band nos cantan Please baby flush it.

Bombero

No os estáis confundiendo, la traducción es la que estáis pensando. Pero para qué deciros más si podéis verlo con vuestros propios ojos. Así que aquí os dejo el vídeo para que no perdáis dato alguno. Ya nos contaréis que os ha parecido… ¡original es!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?