Escrito por Tendenzias

Los duques de Cambridge anuncian que esperan su segundo hijo

Alegría en la realeza británica tras anunciarse que los duques de Cambridge han anunciado que esperan su segundo hijo. Un anuncio del que ahora en Prensacorazón os damos todos los detalles.

los-duques-de-cambridge-anuncian-que-esperan-su-segundo-hijo

Los duques de Cambridge anuncian que esperan su segundo hijo

los-duques-de-cambridge-anuncian-que-esperan-su-segundo-hijo-guillermo-y-catalina

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina van a volver a ser padres. La pareja ha anunciado que serán padres a través de la cuenta oficial de Twitter de Clarence House, residencia donde habitan los futuros reyes de Reino Unido, y con un mensaje que decía lo siguiente:

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo”.

Los duques ya fueron padres, primerizos, el pasado 22 de Julio de 2013 cuando nació su primer hijo, Jorge que es desde hace más de un año el bebé más adorado en Gran Bretaña.

David Cameron primer ministro británico, ha sido otro de los otros que ha confirmado la noticia ya que ha sido uno de los primeros en felicitar de manera pública a la pareja, declarando estr “encantado con la feliz noticia de que estén esperando otro bebé”.

los-duques-de-cambridge-anuncian-que-esperan-su-segundo-hijo-primer-hijo

Por lo visto el anuncio del segundo embarazo de Kate Middleton se ha hecho público ya que en los últimos días, la joven tuvo que ser atendida por náusesas, algo que ya le sucedió con su primer embarazo, lo que provocó todo tipo de especulaciones y rumores ahora confirmados.

La joven duquesa sufrió con el primer embarazo hiperemesis gravídica, y que es  una forma severa de náuseas matinales. Esta dolencia consiste en vómitos continuados, deterioran el estado general de la gestante y van acompañados de una pérdida de peso progresiva de ahí que durante el primer embarazo estuviera ingresada. En esta ocasión parece que la dolencia se repite aunque en lugar de haber sido trasladada al hospital, está siendo tratada por su equipo médico en el Palacio de Kensington.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?