Escrito por Tendenzias

Los famosos despiden a Elizabeth Taylor

Númerosos nombres del mundo del espectáculo han expresado su pésame por la muerte de la actriz Elizabeth Taylor que fallecía ayer Miércoles a los 79 años de edad en Los Ángeles.

Aunque quizás una actriz desconocida para los más jovenes, lo cierto es que la muerte de Elizabeth Taylor marca el fin de un mito del Hollywood de los años 50 y 60, además de ser una de las mujeres que más luchó contra el SIDA.

Entre los que han lamentado la muerte de la bellísima actriz, están por ejemplo Barbra Streisand que ha declarado: “Es el fin de una era. No sólo por fuera una gran estrella. Sino por su humanitarismo. Puso una cara a la lucha contra el SIDA. Fue divertida y generosa”  o el matrimonio formado por Bill y Hillary Clinton que recordaron el “honor” que supuso para ellos recibir a la admirada actriz en la Casa Blanca en 2001, cuando recibió la Presidential Citizens Medal por su “cruzada incesante” para mejorar la investigación sobre el sida y una curación más efectiva de la enfermedad.

Martin Landau, que protagonizó “Cleopatradeclaró, “Es una pérdida terrible. Un talento único y una persona singularmente espectacular. “

Otros famosos aprovecharon la red social Twitter para despedirse de Taylor, como Kim Kardashian que escribió “Estoy muy apenada por el fallecimiento de Elizabeth Taylor! Ella siempre será mi ídolo!” o el cantante George Michael que escribió: “Hizo mucho durante estos últimos 25 años para ayudar al mundo a encarar la epidemia. Estoy orgulloso de haberla conocido, aunque sólo fuera un poco”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?