Escrito por Tendenzias

Los famosos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Warning: Illegal string offset 'include' in /var/www/vhosts/posts.es/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/functions.php on line 127

Losverlos por internet), son los famosos los que no han querido perderse una cita que de hecho sólo se puede disfrutar cada cuatro años, así que no extraña a nadie el ver las gradas llenas de rostros populares.

Cantantes como Mick Jagger que recientemente celebraba su cumpleaños o deportistas cómo David Beckham son algunos de los famosos que más se ven estos días en las gradas de las competiciones que se están celebrando con motivo de los JJOO 2012 en Londres y que, por cierto, finalizan el 12 de Agosto.

Famosos en los JJOO de Londres 2012

David y Victoria Beckham:

  • El mencionado Beckham parece ser sin duda la gran estrella entre las celebrities que aparecen estos días por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, y no sólo porque le hayamos visto disfrutando de varios partidos y competiciones, sino que también apareció en la ceremonia de inauguración al ser él el que trajo la antorcha olímpica tras pasar esta por todo el mundo.
  • Además el jugador inglés no sólo ha estado acompañado de Sebastián Coe, presidente del Comité Organizador, sino que su esposa Victoria Beckham también le ha acompañado estos días.

Guillermo y Catalina de Cambridge:

  • Los duques de Cambridge parece que siguen viviendo en una luna de miel desde que se casaron el año pasado y no han querido perder la ocasión de ver los Juegos Olímpicos.
  • La pareja fue captada por las cámaras en las gradas de la final olímpica de tenis celebrada en Wimbledon y en la que además su compatriota Andy Murray fué el que se llevó la medalla de oro.
  • Por otro lado la pareja también estuvo animando a Zara Phillips, la prima de Guillermo y que forma parte del equipo olímpico de equitación.

Nicole Kidman:

  • No es que Nicole Kidman sea muy aficionada a aparecer en eventos, y más deportivos, pero lo cierto es que la actriz australiana no quiso perderse la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos celebrada el pasado 27 de Julio y de hecho subió a su cuenta en Twitter la foto que veis arriba y en la que aparece muy feliz y disfrutando del ambiente.

Carl Lewis:

  • El que fuera el hombre más rápido del mundo, no ha querido perderse los Juegos Olímpicos y en los que él participó hasta en tres ocasiones (ganando 10 medallas olímpicas, 9 de ellas de oro).
  • Lewis lleva de hecho viendo los Juegos en directo desde que comenzaron el pasado viernes las competiciones de atletismo y ha sido testigo de las victorias del jamaicano Usain Bolt, uno de los grandes protagonistas de estos juegos.

Michelle Obama:

  • La primera dama de los Estados Unidos fue la encargada de representar a su país en el partido inagural de la selección americana de baloncesto.
  • La esposa de Barack Obama se mostró feliz de disfrutar del buen juego de jugadores cómo Lebron James y a los que saludó de manera efusiva tras el partido.

Paul McCartney:

  • El famoso cantante fue el encargado de cerrar la ceremonia de inauguración de los JJOO 2012, pero no contento con participar cantando “Hey Jude”, se le ha visto disfrutando cómo espectador de diversas competiciones.

Bar Refaeli:

  • La guapa modelo Bar Refaeli es de las famosas que más está disfrutando los JJOO de Londres, y de hecho ha estado en diversas competiciones aunque la que más le ha gustado o dónde más se la vió sonriendo y aplaudiendo fue en la de Natación.

Os dejo fotos de otros famosos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

Video de los famosos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Dasha Kapustina. La novia de Fernando Alonso
  • Los famosos prefieren Ibiza
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?