Escrito por Tendenzias

Los famosos más buscados en Google 2013

Tras haberos hablado de cómo será la Navidad de los famosos este 2013, ahora queremos daros la lista de los que han sido más buscados en internet gracias al ranking que ha elaborado Googgle, sin duda el buscador más utilizado entre los internautas.

los-famosos-mas-buscados-en-google-2013

Los famosos más buscados en Google 2013

Aunque más adelante veremos el listado de las “celebrities made in USA” que han sido más buscadas en internet a lo largo del 2013, tenemos que decir que en España los famosos más buscados por Google son famosos que ya han aparecido en años anteriores.

Cantantes, deportistas y actores copan la lista de los diez famosos más buscados en 2013 y en España donde el gran triunfador ha sido Pablo Alborán que además puede presumir de uno de los artistas que más ventas acumula en 2011, 2012 y 2013.

los-famosos-mas-buscados-en-google-2013-paul-walker

Por otro lado, todos los escándalos de Miley Cyrus a lo largo del año han interesado mucho entre las búsquedas de famosos en España ya que la cantante es la segunda en el ranking, mientras que el malogrado Paul Walker fallecido el pasado 1  de Diciembre es el tercer famoso más buscado en Google.

Listado de los famosos más buscados en España 2013

  1. – Pablo Alborán
  2. – Miley Cyrus
  3. – Paul Walker
  4. -Isasaweis
  5. – Raquel Sánchez Silva
  6. – Justin Bieber
  7. – Sara Carbonero
  8. – Selena Gómez
  9. – Cristiano Ronaldo
  10. – Rihanna

Los más buscados entre los famosos USA 2013

los-famosos-mas-buscados-en-google-2013-miley-cyrus

En Estados Unidos el primer término más buscado entre los famosos 2013 ha sido el mencionado Paul Walker. Su trágico accidente de coche y su funeral han copado horas y horas de información y como no, de interés por parte de los internautas. Walker es seguido de otras celebridades que fallecieron este año como el líder de los derechos civiles Nelson Mandela o el actor de Glee Cory Monteith.

En cuanto a personas famosas tenemos que decir que la más buscada ha sido, como no, Miley Cyrus y este es el ranking de los diez famosos más buscados en Google USA en 2013:

  1. Miley Cyrus
  2. Kim Kardashian,
  3. Drake
  4. Beyonce Knowles
  5. Justin Bieber
  6. Selena Gomez
  7. Katy Perry
  8. Kanye West
  9. Rihanna
  10. Taylor Swift
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?