Escrito por Tendenzias

Los famosos más famosos del 2009

Vamos hoy en Prensacorazón a por lo que ha dado de sí en cuanto a corazón y a celebridades el 2009 y es que haremos un repaso a los “famosos más famosos” que hemos visto este año que en breve acabará y que no es que haya estado marcado por nombre “nuevos” o que hayan irrumpido con fuerza pero que sí ha servido para que nombres de sobras conocido hayan sido noticia durante muchos meses. Este es nuestro ranking:

-Michael Jackson: Sin ninguna duda el rey del pop ha sido el famoso del que más se ha hablado este año y por motivos trágicos ya que falleció el pasado 25 de Junio. Todavía ahora se habla de él con motivo de su película “This is it” y debido a que el año que viene se seguirá hablando cuando veamos si Conrad Murray su médico es condenado o no por su muerte.

28880407-28880408-large

-Penélope Cruz: La actriz de alcobendas supo sacarle partido a todo su esfuerzo y este año estuvo en boca de todas cuando en Febrero se hizo con el Oscar como mejor secundaria en “Vicky Cristina Barcelona”. Posteriormente ha sido noticia por su noviazgo con Javier Bardem y su posible “embarazo”.

Penelope-Cruz2-Oscar-300

-Cristiano Ronaldo: El astro portugués parece que de momento le ha salido caro al Real Madrid que pagó por él más de 90 millones de euros. De momento está lesionado pero en el año ha dado mucho de sí, ya que incluso “ligó” con Paris Hilton.

-Robert Pattinson: El protagonista de “Crepúsculo” y “Luna Nueva” ha sido el actor de moda este año. Perseguido por paparazzis y fans ya no sabe donde esconderse y es que es un auténtico fenómeno de jovencitas.

gallery_main-new-moon-comic-con-robert-pattinson-kristen-stewart-taylor-lautner-07232009-011

-Taylor Lautner: De la misma manera que Pattinson, la saga “Crepúsculo” le ha servido para ser uno de los famosos más famosos del año. Además ha sido noticia por su espectacular cambio físico.

-Kristen Stwewart: La joven actriz que acompaña a los anteriores es a estas alturas una de las actrices más prometedoras de Hollywood, a pesar de haber sido muy perseguida no es que haya dado para mucho más allá de su posible relación con Robert Pattinson, pero como decimos 2009 ha sido sin duda, su año.

-Belén Esteban: Damos un vuelco radical en nuestro ranking y es que a pesar de llevar muchos años siendo de las más perseguidas, Belén Esteban ha vuelto a “reinar” entre los famosos patrios este año. Su presencia en “Sálvame” (el programa del momento), su enfrentamiento con el padre de su hija y la mujer de éste y sobretodo la problemática con el defensor del menor hacen que “la” Esteban haya estado este año hasta en la sopa.

-David Bisbal: El cantante de Almería afincado en Miami ha sabido como llegar a ser noticia pasado el verano y es que su último disco ha arrasado en las listas y además llegó acompañado de la feliz noticia de que iba a ser papá el próximo año. Será una niña.

32571be5d0255a3f_beyonce_20single_20ladies_20photo_201_430x257_shkl_1_

-Beyoncé: La cantante de “Single Ladies” nos puso a todos a bailar y a imitar su famoso video, además ha arrasado con todo ya sea disco, gira, cine o premios. Sin duda alguna la artista femenina del momento y una mujer que seguirá dando que hablar con todo lo que haga.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

-Barack Obama: No es que sea el último del ranking ni mucho menos pero si queremos cerrar nuestra particular selección con el presidente de EEUU ya que ha sido noticia por llevar un año de gestión en la Casa Blanca y que ha dado entre otras cosas para poner en marcha su plan sanitario y hasta para que se le conceda el premio Nobel de la Paz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. monica dice:

    lamento la muerte de michael q en paz descance y brille para el la luz perpetua…..te extrañaremos michael¡¡¡

  2. Judith dice:

    michael te exo muxo de menosssssss te kierrooo

  3. Justin Bieber dice:

    michael im fan for you and always. i miss you michael

  4. camila narvaez dice:

    t.q.m michael siento mucho por ti yo te admirava mucho y soy una fan tuya te extraño t.q.m camila