Escrito por Tendenzias

Los famosos prefieren Ibiza

Ya sabemos que son muchos de nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales, lo que deciden Ibiza como destino de vacaciones ¿Por qué? ¿Quién ha estado y está ahora en la Isla Pitiusa?

Futbolistas, cantantes, actores de todo el mundo pasan por Ibiza al menos una vez al año. ya hemos visto a Jesús Vázquez,  Elle Macpherson, Naomi Campbell, Villa jugando con sus hijos y una  ya adicta a la isla Paris Hilton,que estuvo de fiesta con elfutbolista Mario Ballotelli y algunos diseñadores.

El futbolista, David Villa, lleva allí a su familia, aunque no ha podido jugar la Eurocopa ha estado apoyando a sus compañeros, y ahora está descansando en aguas ibicencas. Otro futbolista, que ya sabemos, muy familiar, Fernando Torres, también se tomó unas vacaciones para disfrutar del Sol, la playa y su familia.

Incluso actores dela talla de Adrien Brody,ex pareja de una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, y ganador de un Oscar por la película El Pianista, estuvo enIbiza con motivo de la inauguración del nuevo restaurante del empresario y restaurador Giuseppe Cipriani, que posee varios restaurantes en todo el mundo. Los más conocidos los tiene en Nueva York. Además, la nueva apertura de coincidía con su 47 cumpleaños, por lo que no faltaron sus grandes amigos y clientes como el magnate Flavio Briatore y su mujer, Elisabetta Gregoraci, el cantante James Blunt, el multimilonario ruso Vladislav Doronin, y Pocholo Martínez-Bordiú, entre otros.

¿Por qué eligen Ibiza como destino? La Isla Pitiusa se ha convertido en la cuna de los famosos desde hace ya muchos años, es la nueva Marbella. Y es que además de la fiesta, tiene un encanto especial,con unas playas y unas calas impresionantes, no nos extraña que quieran visitarlo todos los años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?