Escrito por Tendenzias

Los famosos se preparan para celebrar Halloween

Aunque en España Halloween sea más una fiesta americana que nos suena mucho por sus calabazas y sus “sustos” lo cierto es que no se celebra con el mismo fervor que se hace en Estados Unidos donde todo el mundo suele disfrazarse, acudir a fiestas y como no decorar su casa para ver cuál es la que da más miedo.

Sin duda alguna Halloween es todo un acontecimiento en Estados Unidos y es por ello que ni siquiera los famosos o las estrellas se la pierden y por ello los últimos días hemos visto en varios medios como las “celebrities” se preparan para ello.

21becks430

Así por ejemplo vimos hace unos días como David Beckham se ponía manos a la obra junto a sus hijos para comprar una calabaza y asi poder vaciarla y en fin decorarla según marca la tradición, aunque no sé yo como les habrá quedado siendo ellos ingleses y sin mucha experiencia pero en fin…

FP_IMAGE_3865969/FP_SET_3863717

Otras que esperan con ganas Halloween son Miley Cyrus y su hermana pequeña Noah que por lo visto ya acuden a todo tipo de fiestas previas a la festivida, como ésta foto en la que vemos a Noah ( a la izquierda) vestida de vampira para acudir a una fiesta que se celebró el pasado fin de semana.

En fin que todos los famosos van a disfrazarse el próximo fin de semana para celebrar propiamente dicho el Halloween de 2009 donde muchos rumorean que sin duda alguna el disfraz estrella va ser como no el de Michael Jackson que por cierto siempre fue muy dado a salir en sus videos simulando ser un zombie (“Thriller”) o un fantasma (“Ghosts”).

Veremos como se disfrazan finalmente aunque para ir haciendo boca os dejo algunas imágenes que muestran como se disfrazaron algunos famosos en el Halloween pasado ¿adivináis quienes son? (atención al hombre vestido de guisante que para daros una pista os diré que es uno de los héroes del cine más deseados).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?