Escrito por Tendenzias

Los grandes escándalos de 2009

El 2009 no es que haya sido un año muy lleno de escándalos en lo que a famosos se refiere pero lo cierto es que tampoco es que haya estado falto de estos. Aunque muchos de las escándalos fueron del tipo fotos de famosa desnuda, lo cierto es que han habido otros que dieron que hablar y que seguirán dando que hablar en 2010:

micheal-jackson-death-photo

-La muerte de Michael Jackson: La muerte del rey del pop no sólo ha sido escándalosa porque se nos ha ido el mejor artista del mundo del espectáculo, sino porque en si misma ha estado envuelta en polémica. El médico del cantante parece que es el responsable de la misma y todavía durará la historia con su herencia y todo el dinero que sigue generando.

rihanna naked[5]

-Las fotos desnuda de Rihanna: Tras el incidente de con Chris Brown, Rihanna volvió a ser tristemente noticia tras la publicación en la red de unas fotos privadas que por lo visto mostraban a la cantante desnuda en un lavabo y haciéndose fotos frente al espejo.

0

El video sexual de Eric Dane: El doctor macizo de “Anatomía de Grey” dió que hablar a raiz de un video en el que aparecía desnudo junto a su mujer y otra mujer.

-El video de Erin Andrews: La reportera deportiva más famosa de EEUU apareció desnuda en un video y fotos que le hicieron a traición en un hotel.

vanessa21

Las fotos desnuda de Vanessa Hudgens: La novia de Zac Efron aparecía de nuevo desnuda dos años después de las primeras fotos que se desvelaron de ella.

Lindsay-Lohan-Old

El declive de Lindsay Lohan: La actriz va cada vez a peor, no trabaja y apenas es ya noticia más allá de su aspecto cada vez más desmejorado. Hasta su padre dice de ella que morirá pronto.

zac

La foto “censurada” de Zac Efron: El macizo de “High School Musical” aparecía desnudo en la tercera parte de la película musical, Disney la eliminó pero al final pudimos ver la foto en la que tampoco había para tanto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

lily-allen-topless

El topless de Lilly Allen: La cantante parece que es asidua a los escándalos y aparecía recientemente en topless junto a su novio en una ventana. Por la pinta se diría que además estaba algo…cansada.

amy_winehouse_mugrons_250

-Los pechos de Amy Winehouse: En lugar de salir “limpia” de una vez y de todo lo que se toma, Winehouse decidió dar el cante con unas tetas nuevas que a punto estuvieron de costarle un disgusto, veremos si no opta al final por quitarselas.

belen

La presencia de Belén Esteban en televisión: Se cuela al final y entre los escándalos de los famosos más internacionales pero es que la de San Blas es en sí misma un escándalo. Año movidito con su relación y no relación con Fran su marido, así como por lo del defensor del menor en contra de su hija Andrea. Debería cuidarse más y alejarse un poco de tanta televisión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?