Escrito por

Los Mejores Famosos 2011

En Prensacorazón estamos preparando ya el final de este 2011 que ha estado lleno de noticias relacionadas con los famosos y en esta ocasión me gustaría hacer un recopilatorio de los que podemos considerar como los “mejores” teniendo en cuenta las noticias que han generado y su repercusión.

No es que existan mejores o peores famosos, pero sí que podemos decir que a unos y a otros el año les habrá ido o muy bién o habrá sido un desastre. Veámos el porqué estos son los Mejores Famosos de 2011.

Los Mejores Famosos 2011:

  • Lady GaGa: Tranquilos que no olvido de Lady GaGa que ya tuvo un 2010 redondo y que ha repetido en 2011. Quizás para mi gusto ha perdido algo de “originalidad” y la vea cada vez más metida en la “engrasada maquinaria” en la que está metida. Esperémos que de una vez se baje de las plataformas, se olvide de la carne, la sangre, de ser un hombre o de las pelucas y acepte que con su piano y su voz es suficiente.

  • Pablo Alborán: Si ha habido un artista que se ha convertido en famoso este 2011 ese ha sido Pablo Alborán que es todo un fenómeno fan en nuestro país y que además cuenta con uno de los discos más vendidos en España este año. Fue nominados a los Grammy Latinos y aunque no ganó se ha convertido en uno de los imprescindibles en la actual escena musical española.

Os dejo videos de algunos de los “mejores famosos 2011”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?