Escrito por Tendenzias

Los mejores famosos 2013

En Prensacorazón queremos hacer ahora un repaso a lo que ha dado de sí el “mundo famoseo” durante los últimos 12 meses y antes de que acabe el año. No solo para ver qué noticias han sido las más destacadas, polémicas o sonadas, sino que todas ellas aparecen relacionadas con los famosos que las protagonizan por lo que os hablamos ahora de los mejores famosos 2013.

los-mejores-famosos-2013

Los mejores famosos 2013

Los famosos que más han destacado este 2013 son principalmente famosos que han acaparado muchísimas noticias no solo por sus respectivas profesiones ya sean cantantes, actores, actrices, celebrities o deportistas, sino por que además han sido objetivo del corazón durante prácticamente todo el año. Nuestra selección quizás no corresponde a los que vosotros pensáis que son los “Mejores famosos del año” , pero nos encantará que comentéis vuestras sugerencias.

Harry Styles

The 2013 MTV Video Music Awards - Arrivals

El integrante de One Direction más deseado es sin duda Harry Styles. No me refiero a las “directioners” cuyos corazones se reparten entre los cinco jovencitos integrantes de uno de los grupos del momento, sino porque es la prensa la que ha visto en Styles un buen objetivo del que hablar, o al menos le persiguen más que al resto de sus compañeros.

Quizás sea porque Harry estuvo saliendo a finales de 2012 y comienzos de 2013 con Taylor Swift y debido a su ruptura y su posterior “desprecio” mucho se habló en los medios. Además el chico también tuvo tiempo para tontear con otras famosas, entre ellas la modelo Carla Delevingne de la que por lo visto es solo un buen amigo ya que ahora se dice que sale con Kendal Jenner.

Su grupo y él han tenido un gran año con el estreno de su película 3D, su gira mundial, su nueva gira para 2014 y el reciente lanzamiento del disco “Midnight Memories” que es número uno en medio mundo.

Miley Cyrus

los-mejores-famosos-2013-miley-cyrus

Miley ha tenido un 2013 de lo más “movidito”. Es famosa desde hace más de cinco años pero lejos queda su fama debido a la serie “Hannah Montana” o por que saliera con uno de los Jonas Brothers. Durante 2012 Cyrus parecía que se encontraba preparando su boda con su prometido Liam Hermworth, pero había algo en su vida que no le convencía. Se fue a Nueva York a grabar su disco, se cortó el pelo y cambió radicalmente. Su actuación en los MTV VMA 2013 será recordada por ser la que marcó un antes y un después definitivo en la ex-estrella de Disney.

Ahora Miley ya no es una joven rockera algo rebelde; se ha pasado a sonidos más “hip hoperos”, hace apología de algunas drogas, no deja de salir desnuda cada vez que tiene ocasión y se ha convertido en una estrella “mainstream” de la que ya veremos si dentro de poco el público, se cansa de ella y su sonrisa con lengua fuera así de como su afición al “twerk”.

Taylor Swift

40 Principales Awards 2012

Otra cantante que ha dado mucho que hablar ha sido Taylor Swift, y al margen de su exitoso disco “Red”, recién nominado a los Grammy 2014. La artista comenzó 2013 con el corazón roto de nuevo, por culpa de Harry Styles, aunque pronto le encontró sustituto nada más y nada menos que en Ed Sheeran,uno de los mejores amigos de Styles con el que Swift grabó un tema, compuso otros y dijo que se había convertido en un gran amigo.

Por otro lado estas últimas semanas se le relaciona con Justin Timberlake del que se dice que su matrimonio con Jessica Biel pasa por un mal momento. Veremos como acaba todo y si Swift saca de nuevo partido componiendo alguna aburrida canción.

Selena Gomez

los-mejores-famosos-2013-selena-gomez

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Selena Gómez, otra cantante y otra mujer que ha destacado en 2013. En su caso no solo por haber lanzado un disco que además era el primero que lanzaba al margen de su banda The Scene, sino por que además se pudo librar de una vez por todas de Justin Bieber con el que acabó su noviazgo tras un comienzo de 2013 en el que lo habían dejado y habían vuelto varias veces.

 Justin Timberlake

los-mejores-famosos-2013-justin-timberlake

El gran triunfador, o uno de los grandes triunfadores, del 2013 ha sido Justin Timberlake que además de seguir participando en varios proyectos cinematográficos, alegró a sus fans y al público en general, por decidir volver a la música. El resultado fue “The 20/20 Experience”, un disco en dos partes que le ha permitido ganar premios, además de convertirle en el “presidente del pop” tal y como le definió su amigo Jimmy Fallon en la gala de los MTV VMA 2013.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?