Escrito por Tendenzias

Los mejores helados para el verano

Con la llegada del verano siempre hay novedades en los diferentes ámbitos, amores de verano, parejas que dan un paso más en su compromiso, cambian las tendencias de moda y llegan los helados para llenar de placer nuestros paladares ante las temperaturas más altas.

Hoy en Prensa Corazón no queríamos perdernos la oportunidad de hacernos eco de una de las últimas novedades para disfrutar de un verano espectacular, ¿Qué sería del verano sin poder disfrutar de un maravilloso helado?

Este verano, la mayor novedad en cuanto a helados, es el Yolado de Danone, que ya teníamos curiosidad por probar. El Yolado está elaborado a partir de yoghourt, y es un producto que compras refrigerado y luego lo congelas en casa para obtener el helado.

Lo que más me ha gustado del Yolado es que es cremoso al igual que un yogur, pero refrescante. Además esta textura se debe a la leche, lo que hace que su contenido en grasa sea menor al de otros helados.

Además, puedes encontrarlo en diferentes formatos y también existen sabores como sabor a yoghourt, limón, fresa, stracciatella y frutas del bosque.

En esta época el consumo de helados se dispara, es difícil no encontrar a alguien disfrutando de uno por la calle o como postre en casa, pero si algo podríamos poner en contra de los helados y que debemos de tener en cuenta son las calorías, así como los ingredientes artificiales que puedan tener en su composición.

En este punto, el Yolado nos ha gustado porque tiene la mitad de calorías que un helado normal y además no contiene conservantes ni colorantes artificiales.

En mi casa lo que nunca puede faltar en el verano son los helados, es lo más esperado a veces pienso que incluso más esperado que la piscina o la playa. Y en esta ocasión, nos acabamos de enterar que ha sido tan alto el éxito de Yolado que durante un tiempo ha estado agotado pero, al haber tanta demanda, ya lo puedes encontrar en tu establecimiento habitual.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu hogar?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Julian Ruiz dice:

    La verdad es que es una gran idea. Espero poder probarlo, he ido varias veces al super y estaba agotado!!