Escrito por Tendenzias

Los mejores (y peores momentos) de los Emmy 2013

Ya se ha celebrado la ceremonia de los Premios Emmy 2013, en el blog de Prensacorazón, los mejores y peores momentos de los Emmy 2013.

mejores-peores-momentos-emmy-2013-

Los mejores y peores momentos de los Emmy 2013

mejores-peores-momentos-emmy-2013-kevin-spacey

Kevin Spacey entrando en mitad del monólogo inaugural

Neil Patrick Harris ha sido este año el encargado de conducir la gala de los Emmy 2013, y claro en mitad del lío y los nervios de comenzar la gala, y mientras el actor discutía con anteriores presentadores (Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Conan O´Brien), hemos podido ver como el actor Kevin Spacey desde el patio de butacas miraba a cámara para hablar de lo bien que estaba saliendo todo. Evidentemente todo era un guiño a su serie “House of Card” (a partir del minuto 05:47).

Tina Fey y Amy Poehler , sus gafas 3D y su entrada por los suelos

Tina Fey y Amy Poehler también interactuaron con Harris desde el patio de butaca. Las dos actrices y humoristas quisieron pedirle al presentador que hiciera un poco de “Twerking“imagino que en honor a Miley Cyrus y ellas querían verlo todo en 3D.

Luego las actrices subieron a presentar el primer premio de la noche, y lo hicieron prácticamente rodando por el suelo por culpa de sus vestidos y haciendo alusión a Jennifer Lawrence que se cayó al suelo cuando fue a recoger su Oscar meses atrás.

mejores-peores-momentos-emmy-2013-michael-douglas

El “speech” gay de Michael Dogulas

Michael Douglas recogió el Emmy por “Behind the candelabra”, donde interpretaba a Liberace y donde mantenía un romance con Matt Damon, al que agradeció que le echara una mano, y al que le pidió que eligiera que parte del Emmy quería si la parte de arriba o la de abajo, en alusión al romance de ambos en pantalla.

Las actuaciones musicales 

Elton John homenajeando a Liberace y Carrie Underwood en homenaje al 50 aniversario de la presencia de los Beatles por primera vez en televisión fueron las dos actuaciones de la gala, y también de los peores momentos. Ambos cantantes no estuvieron a la altura.

Por otro lado, se vió un número coreografiado de todas las series candidatas y que si bien estuvo muy trabajado, a pocos les ha gustado, os lo dejo aquí:

Will Ferrell, en chanclas y con sus hijos:

Por último el cómico Will Ferrell salió a presentar los premios más importantes de la noche. El de mejor serie de drama y el de Mejor Serie de comedia; y lo hizo vestido de domingo, y acompañado de sus hijos. El actor explicó que le habían avisado 45 minutos antes de empezar y que no había tenido tiempo de avisar a la canguro.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • Premios Billboard 2013 | Ganadores, fotos y videos
  • Ganadores Premios Goya 2013 | Fotos y videos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?