Escrito por

Los nombres de famosos son los más elegidos para los bebés estadounidenses

Los famosos no sólo generan fanatismo o admiración. No sólo muchas mujeres sueñan con tener el glamour de alguna personalidad famosa, o al menos parecerse utilizando ropa, un peinado o un estilo similares. La gente también se inspira en los famosos para ponerles nombres a sus hijos.

Un estudio del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, reveló que los padres estadounidenses eligen nombres de famosos para sus hijos. Para dejarlo bien claro, la organización elaboró un ranking en el que reveló cuáles son los nombres de famosos – o hijos de famosos – que los padres estadounidenses más eligen.

Según el estudio, el segundo nombre más elegido por los padres es Jayden, el nombre del segundo hijo de Rihanna, Sienna, Keira o Charlize que también se encuentran en esta lista de los 100 nombres de famosos más utilizados.

Los padres fanáticos de las actrices Monster.

También los nombres de hijos de famosos se imponen entre los más elegidos por los padres estadounidenses. El nombre de la pequeña hija de Suri – también forma parte del ranking.

¿Elegirías el nombre de algún famoso para tus hijos?

Vía: 20minutos

¿Qué es lo que piensas?