Escrito por Tendenzias

Los novios de Elsa Pataky

Didi Hollywood” es quizás más famosa por su vida sentimental que por su carrera, que aunque bastante larga no es que haya tenido todavía un título que haya arrasado en taquilla.

elsa-pataky-y-adrien-brody-en-nueva-york

La joven actriz de 34 años ha mantenido siempre su vida amorosa al margen de la profesional, pero ya digo que la gente de calle la conoce más de cuando salía con Adrien Brody que por el título de su último rodaje. Precisamente Brody, ganador de un Oscar por “El Pianista” es quizás el novio más famoso de todos los que ha tenido, pero lo cierto es que Pataky no puede quejarse.

Muchos, de hecho, la conocieron cuando a finales de los 90 y siendo actriz de “Al salir de clase” comenzó a salir con el piloto Fonsi Nieto, con el que tuvo una relación bastante estable aunque finalmente lo dejaron y comenzó a salir con un cómico francés llamado Michäel Younm, que le abrió las puertas en el mercado francés.

Después de esta relación, Elsa Pataky viajó a Hollywood y allí se convirtió en la novia de Pau Gasol.

elsapataky_nuevonovio_2715fa7b32a07091bbfc6df9b

Ahora la actriz se encuentra de nuevo enamorada ya que ha encontrado a su nuevo novio en Christian Hemsworth, hermano de Miley Cyrus.

¿Qué es lo que piensas?