Escrito por Tendenzias

Los Yavoy de Mario Vaquerizo

Hoy en Prensa Corazón te traemos los nuevos Yavoys de Movistar de la mano de Mario Vaquerizo para que tú y tu móvil estéis a la última moda.

Un Yavoy es la música que puede escuchar la persona que te llama mientras espera a que cojas el teléfono. Es una manera mucho más divertida y entretenida de llamar, que hace que nos olvidemos del típico tono de espera.

Las novedades de estos Yavoy no sólo se encuentran en la música de última moda o que puedes poner los clásicos que han marcado tu vida.

Ahora puedes personalizar tus Yavoy, en lugar de escoger un Yavoy y utilizarlo para toda tu agenda de contactos, puedes poner diferentes Yavoy, uno para cada persona que tú elijas o también puedes ponerlo para determinados grupos.

Además, cuentas con la ayuda de Mario Vaquerizo para disfrutar de la verdadera moda, del último grito musical.

Cada semana podrás ver su programa de Yavoy y alucinar con la lista de las canciones más descargadas y con sus retos semanales.

Para esta semana el reto es “¿Qué Yavoy pondrías a nuestro number one de la Fórmula 1 que su coche no va tan rápido?” Tú puedes participar enviando el Yavoy que le pondrías y echarte unas buenas risas!

Mario Vaquerizo también te va a enseñar los mejores trucos para que disfrutes de tus Yavoy, cómo conseguirlos de manera rápida.

Por ejemplo, si quieres el Yavoy de un amigo tuyo puedes conseguirlo a través de su número de móvil, si lo has escuchado en el móvil del otro puedes conseguirlo en ese mismo instante y por supuesto, si quieres regalar uno también es posible!

¡Y lo mejor es que tu primer Yavoy es gratuito!

Si aún no sabes cuál es el que va mejor contigo, puedes rellenar el test de Mario Vaquerizo o enviarle una foto tuya, quién mejor que él para aconsejarte!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios