Escrito por Tendenzias

Luciana Salazar, la más hot de Argentina

Ya tenemos  a la chica más hot de Argentina, según una encuesta que la revista Hombre ha hecho entre sus lectores: y como podía ser de otra manera, la ganadora fue Luciana Salazar, la blonda Playmate que con su personaje de comehombres sigue haciendo estragos en la platea masculina.

luciana-salazar

La Salazar fue seguida por dos chicas cuyos atributos más importantes aparecen por detrás, es decir en los glúteos: ellas son Jesica Cirio y Florencia Tesouro (ex Gran Hermano), dos que siempre muestran la cola en cuanta publicación aparezca.

¿Quienes vienen detrás? La conductoras Victoria Vannucci y Cinthia Fernández, la modelo Claudia Ciardone, y las vedettes Dallys Ferreyra, Adabel Guerrero, Ximena Capristo y Camila Velasco.

Entre otras debilidades de los argentinos, aparecen luego más nombres conocidos, como las modelos Alejandra Maglietti, Karina Jelinek, Melina Pitra y Vanesa Carbone.

Recordamos que Luciana Salazar estuvo embarazada y luego perdió un hijo del mexicano Luis Miguel, según se comentó a principios de este año. Al parecer, el cantante mexicano le habría dado unos cuantos millones para que abortase…

Vía | Infobae

Imagen | Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. la mina ta mas rika le sakaria la ropa y ella me saka la ropa a mi y le toko als tetas grandes k tiene y luego le chupo el choro aii k riko . luego ella me agarra el pico y me lo chupa y me lo masturba hasta k me sale semen y se lo echo en las tetas a la perra kulia y por terminar le meto el piko por la vajina y el ano, un sexo anal y oral wn y le haria una paja rusa con sus grandes tetas …..

  2. lucho dice:

    eres presiosa y me encantaría conocerte

  3. penetrador dice:

    desearía hacerte sexo ruso en esas etas ricotas que tienes perra.
    deseo metertelo por el culo.
    te lo meteré por esa chepa