Escrito por Tendenzias

Lydia Bosch: la denuncia a su marido

Noticias sobre el caso de Lydia Bosch y su marido: ahora, la actriz y presentadora envió un comunicado para “aclarar ciertos aspectos de las noticias publicadas estos días por la prensa“, sobre la demanda que ella interpuso contra su marido Alberto Martin.

bosch1

La abogada de Bosh, ha remitido esta nota a los medios donde se aclara que
quiero confirmar mediante este comunicado que en efecto la Sra. Bosch se vio en la necesidad de presentar demanda de medidas provisionales previas a la demanda de divorcio contra Don Alberto Martín Caballero“.

La carta sigue diciendo que “la demanda que ha sido admitida a tramite por el Juzgado correspondiente, habiéndose señalado la comparecencia en fechas próximas… Igualmente es cierto que mi cliente ha presentado denuncia contra Don Alberto Martín Caballero por la supuesta comisión por parte del mismo de un delito de abuso que dio lugar a la apertura de las correspondientes diligencias previas de procedimiento abreviada“.

Recordamos que Alberto Martín fue el miércoles puesto en libertad tras declarar por estar supuestamente implicado en un delito de abusos sexuales a una menor, la cual está “bajo la tutela” de Bosch.

Lydia Bosch se casó con su actual marido por lo civil en 2001; ella ya tenía una hija con Micky Molina, de 17 años. Martín tenía dos hijos de su anterior matrimonio. Luego la pareja tuvo dos mellizos, Ana y Juan, que ahora tienen seis años.

Vía | 20Minutos

Imagen | Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?