Escrito por Tendenzias

Madonna actuará en Barcelona | 2012

Gran alegría que se habrán llevado los fans de gira 2012 y entre las que ha incluído Barcelona como su única parada española.

Madonna sabe que es muy querida en España y de hecho cada vez que ha tenido una gira mundial ha visitado nuestro país, ahora se prepara para comenzar a dar vueltas con el “Madonna World Tour 2012″ y ya sabemos que será el próximo mes de Junio cuando la podremos ver en directo en Barcelona.

El “Madonna World Tour 2012” para en Barcelona:

  • Tras haber lanzado el sencillo “Gime all your luvin´” y prepararse para lanzar su nuevo disco “MDNA” el próximo 20 de Mayo ya podemos decir que en su gira 2012, Madonna ha incluído la ciudad de Barcelona donde actuará el próximo 20 de Junio y en el Palau Sant Jordi.
  • De las entradas os puedo decir que se pondrán a la venta el próximo Jueves 16 de Febrero y que seguramente se agotarán pronto si bien por el momento no se han anunciado más fechas españolas aunque desde la promotora de los conciertos avisan que dependiendo de como vayan las ventas podrían incluirse más fechas y otras ciudades.
  • Además de Barcelona, el “Madonna World Tour 2012” pasará por otras ciudades del mundo como por ejemplo Zagreb (11 de junio), Florencia (16),  Coimbra (24), Berlín (28), París (14 de julio), Londres (17), Viena (29) o Moscú (7 de agosto).
  • Una vez finalice la primera parte de su tour de verano, Madonna viajará a Estados Unidos donde arrancará la gira americana y que comenzará en Filadelfia el 28 de Agosto para pasar después por Canadá con actuaciones en Montreal y Quebec los días 30 de agosto y 1 de septiembre). Más tarde  viajará a Nueva York (6 de septiembre), Washington (23), Seatle (2 octubre), Nueva Orleans (27) y está previsto que finalice en Miami, con más de medio centenar de fechas ya cerradas.

Lo cierto es que hacía casi tres años que Madonna no pisaba nuestro país ya que la última vez que lo hizo fue durante Julio de 2009 y en la gira “Sticky and Sweet Tour” con la que ofreció tres conciertos en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

La reina del pop sigue siendo la mejor a la hora de organizar espectactivas con sus espectáculos y prueba de ello es que su actuación en la Superbowl ha sido de las más vistas con una audiencia de 104 millones de espectadores a pesar de la polémica con M.I.A. y que no parece contar con el apoyo de Madonna.

Madonna enfadada con M.I.A. por enseñar un dedo en la Superbowl:

  • Aunque fue Madonna la que invitó a MIA a participar en la Superbowl, su entorno ya se ha encargado de explicar que no sabía para nada que esta iba a hacer una ‘peineta’ a los espectadores mientras decía «I don’t give a shit» (Me importa una mierda).
  • A la cantante le ha molestado que todo su esfuerzo en sorprender al mundo con su espectáculo haya quedado en nada ya que todos han hablado solo del gesto de MIA que por otro lado se ha mostrado arrepentida.
  • «No estaba pensando. Fue fruto del momento y está terriblemente arrepentida de su gesto», ha explicado una persona cercana a la artista al diario The Sun.

Video de la Superbowl en el que MIA enseña su dedo índice:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?