Escrito por Tendenzias

Madonna brilla en los Globos de Oro 2012

Se ha celebrado la ceremonia de los Madonna se convertía en protagonista.

Nada hay como estar grabando un nuevo disco para comenzar a promocionarlo semanas antes a su lanzamiento y esto es lo que parece que está haciendo Madonna que antes de estrenar “M.D.N.A.” , su nuevo álbum, ya ha sido protagonista en la reciente ceremonia de los Globos de Oro.

Madonna protagonista en los Globos de Oro 2012:

  • La cantante ha debutado hace poco como directora de “W.E.” película que aunque estrenada en Cannes no parece haber tenido mucha repercusión ni en taquilla ni entre las ceremonias de premios y aunque tuvo que conformarse con la nominación a mejor canción original en los Globos de Oro 2012. Esta le ha valido a Madonna para ganar y para poder “brillar” como hacía tiempo que no veiámos.
  • Tras el “boom” de Lady GaGa parecía que Madonna había quedado en el olvido o al menos poco la habiámos visto de manera pública. Quizás una de sus últimas apariciones en un gala fue en 2009 en los MTV Music Awards cuando le dedicó un “speech” a Michael Jackson que acababa de morir.
  • Desde entonces no había vuelto a aparecer en una gala y quizás por ello ha sido objetivo de todos los flashes ahora que se ha hecho con un Globo de oro por una de sus nuevas canciones.
  • Quizás la cantante haya sido ninguneada como directora y su película no haya tenido mayor presencia, pero al ganar este premio por una canción para reafirmarse el porqué ella es todavía considerada como la “reina del pop” y que además avanza el que será un nuevo disco que muchos esperan con ganas.

  • Además su presencia en los Globos de Oro 2012 sirvió para que volviera la Madonna más “respondona”. La cantante fue la encargada de entregar el premio a la Mejor película extranjera, y después que Ricky Gervais la presentara diciendo que era como una “virgen” en alusión a su canción “Like a virgin” , ella no dudó en contestarle al humorista que si la veía de esa manera que volviera al escenario para poner remedio y que hacía tiempo que no besaba a una mujer…”.en la televisión” apostilló provocando la carcajada de los asistentes.

Sin duda alguna Madonna estuvo espectacular la pasada noche y aunque sobrepase la cincuentena se dice que su nuevo disco callará las bocas de los que dicen que está acabada. Veremos si así será aunque en los Globos de Oro ya podemos decir que ha arrasado.

Videos de Madonna en los Globos de Oro 2012:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?