Escrito por Tendenzias

Madonna en España

Hoy en Prensa Corazón te contamos las últimas noticias sobre la Reina del Pop y es que España será uno de los países elegidos por Madonna para su próximo tour! ¿Has conseguido ya tus entradas?

Será el próximo 20 de junio de 2012 cuando miles de fans podrán ver a su ídolo en lo alto de un escenario y cantando en directo para ellos en el Palau Sant Jordi, Barcelona.

Hemos tenido la fortuna de poder ver a la reina del pop en nuestro país y qué deciros, las entradas se están vendiendo rápidamente! Si quieres ir a verla en directo no esperes más tiempo porque la preventa comenzó ayer y hoy la venta general de entradas Madonna.

El tour llevará a la reina del pop a recorrer diferentes ciudades de Europa y también de América, por lo que los fans tendrán muchas oportunidades de verla en directo.

Desde sus comienzos, Madonna ha tenido la capacidad de reinventarse en cada uno de sus discos ofreciendo a sus seguidores más Madonna en cada uno de ellos, ésta es la razón que la mantiene constantemente en el éxito.

Pero la verdad es que no es sólo un ídolo en lo referente a la música, su estilismo, sus coreografías y su modo de ver la vida le ha proporcionado aún más seguidores.

Los conciertos de Madonna van mucho más allá que una simple actuación, cada uno de ellos es especial y único, en cada uno la cantante hace que sus fans vibren con sus canciones, sueñen con sus increíbles coreografías y se queden fascinados con los juegos de luces o de imagen.

Las últimas noticias que hemos tenido, no sabemos si es algo más que un rumor, es que en este próximo tour podremos ver a la Madonna de los inicios en lo referente a su estilo de tendencias hip hop.

No esperes más para conseguir tu entrada!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?