Escrito por Tendenzias

Madonna estrena Gimme all your luvin´

“Gimme all your luvin´” el nuevo video de reina del pop”.

Aunque no parece que “Gimme all your lovin´” pueda contarse entre las mejores canciones de Madonna, es indiscutible que la que fuera “ambición rubia” sigue estando a años luz de “princesas” comoLady GaGa o Britney Spears y es lo que tiene el contar ya con más de 50 años y seguir demostrando que mientras ella esté en condiciones de bailar y cantar, todas las demás sobran…

Así es el video de “Gimme all your luvin´”:

  • Quién le iba a decir a Madonna hace casi una década y cuando lanzó “American Life” (en el que arremetía contra el tipo de vida americano) que años más tarde lanzaría un sencillo “Gimme all your luvin´” que aunque un canto al amor cuenta con un video de lo más “yanki”.
  • Animadoras, taxis amarillos, y jugadores de fútbol americano son las claves de un video en el que podemos ver además la presencia de Nicki Minaj y de M.I.A. De la primera apenas sorprende su presencia si bien Madonna siempre suele contar con el artista de moda de turno como ya hiciera en su día con Britney, Missy Elliott, Justin Timberlake o Pharrell Williams. De M.I.A sí que me sorprende verla vendiéndose al pop “mainstream” cuando está considerada una de las reinas del “indie”, pero en fín, Madonna es mucha Madonna y seguramente sea uno de sus referentes desde la infancia.
  • La primera parte vemos como las animadoras que representan M.I.A. y Nicki Minaj dejan paso a una Madonna que parece repetir estética del video “4 Minutes” , mientras que en la segunda parte nos encontramos con un “viaje al pasado” y no solo porque aparezca una clara referencia a Marilyn y sí porque al ver a la reina del pop con la peluca rubia y rizada seguro que más de un habrá recordado cuando cantaba “Express Yourself” o “Vogue” y por cierto se encontraba en su mejor momento.

Un video correcto para un tema correcto aunque para nada la “gran bomba” musical que seguramente más de uno habrá esperado encontrar sin hallar resultado.

Video de Madonna “Gimme all your luvin´” :

De todos modos y guste o no Madonna siempre ha llevado su carrera en favor de los vientos que soplaran y cuando le ha tocado hacer pop lo ha hecho de la misma maner que le pasó con el Dance o la música disco. Ahora parece que el pop “mainstream” vuelve a ser su sonido y veremos como le sienta esto a Lady GaGa que parecía ser la nueva reina y de momento no lo ha logrado.

Madonna prefiere a Britney Spears antes que Lady GaGa:

  • No es que Madonna se lleve mal con Lady GaGa o viceversa pero lo cierto es que la cantante no parece estar muy contenta con el hecho de que GaGa le copiara muchísimo en su último disco y por ello acaba de hacer una declaraciones en las que deja claro que para ella es mejor Britney o al menos le parece una mejor opción para que sea la nueva “reina”.
  • Creo que es genuino. Parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears. Ella no está construido como un ladrillo poderoso… Ella parece haber tenido una infancia difícil, y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los hombres gays‘, ha declarado Madonna sobre Lady GaGa dejando claro el porqué para ella no es mejor que Spears de la que considera que abarca un abanico de público mucho más amplio.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos

    ¿Qué es lo que piensas?