Escrito por Tendenzias

Madonna impone normas estrictas para la crianza de sus hijos

Un periódico argentino ha dado a conocer la noticia de que Madonna, la Reina del Pop, está buscando niñera para David Banda, su hijo adoptivo. Hasta allí no parece nada raro. Sin embargo, sorprende la rigurosidad con la que Madonna pretende que este nuevo empleado se desempeñe.

madonna_baby_300.jpg

En primer lugar, nada de niñeras. Madonna quiere que David sea cuidado por un hombre, quien deberá seguir estrictas reglas impuestas por la mismísima Reina del Pop. A saber: el nuevo “niñero” deberá estar disponible durante las 24 horas del día, tendrá absolutamente prohibido ver televisión, leer diarios o revistas y tener sexo dentro de la mansión que la diva posee en Londres. Si el pobre hombre tiene novia, la misma no podrá ingresar a la casa, ni tampoco deberá permitir el acceso de ninguna mujer de menos 30 años de edad.

Quienes la conocen dicen que Madonna es igual de rigurosa en otros ámbitos de su vida, como su profesión, el cuidado de su cuerpo y las normas de la casa.

Cuando le preguntan a Madonna el por qué de reglas tan estrictas, ella simplemente responde: “Sólo quiero el mejor estándar de educación y vida para mis hijos”.

¿Qué le podemos reprochar?

| Vía Clarín

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?