Escrito por Tendenzias

Madonna lanza su perfume

Truth or Dare by Madonna es el nombre que lleva el perfume que lanza ahora la cantante fragancia.

Madonna rejuvenece para vender su perfume:

  • La cantante no solo se prepara para lanzar su nuevo disco “M.D.N.A” el próximo 26 de Marzo sino que además ya ha comenzado a promocionar la fraganciaTruth or Dare by Madonna aunque para ello el photoshop haya sido su mejor aliado.
  • Hay que explicar eso sí que el perfume ya se comenzó a promocionar en Europa en Diciembre de 2011 que llega ahora a Estados Unidos y que además las fotos no son nuevas.
  • Aunque veamos a la Madonna de siempre, con su melena ondulada y su rostro perfecto tenemos que decir que la foto elegida para promocionar la fragancia fué tomada hace dos años cuando la reina del pop protagonizó una sesión de fotos para la revista británica “Interview“.
  • En la foto la vemos mirándose en un espejo aunque tiene dos caras o muecas distintas, además de estar desnuda y sólo lleva una cruz.
  • Como digo los fans andan como locos por Twitter comentando lo guapa que está la cantante, que lo está,  mientras que los detractores no entienden a que viene un uso tan descarado de los retoques digitales.
  • En cuanto al perfume hay que decir que saldrá las tiendas de Macy´s el próximo 1 de Abril y al resto del mundo en el mes de Mayo.
  • El nombre del perfume por cierto hace referncia a aquel documental que ella protagonizó en 1990 sobre una de sus giras y que en España se estrenó como “En la cama con Madonna”.

Truth or Dare by Madonna, el perfume de Madonna:

  • El perfume cuenta con un aroma floral combinado con toques de madera y vainilla, haciendo de esta, una fragancia sofisticada y contemporánea.
  • Además ya se ha anunciado que junto al perfume, que tendrá un precio que rondará los 40 dólares, se va a lanzar gel de ducha y una loción corporal.
  • Por último cabe añadir que la cantante ha declarado que la fragancia llegará acompañada también de una colección especial de ropa lanzada bajo el mismo nombre de Truth or Dare, y que consistirá en ropa, zapatos, bolsos y accesorios dedicados a mujeres entre los 27 y los 50 años.

Os dejo ahora video promocional de cuando Madonna estrenó el documental “Truth or Dare” y que ahora ha utilizado para lanzar su primer perfume si bien la cantante nunca tuvo antes una fragancia a pesar de llevar más de 25 años siendo la número uno en la música pop.

Video de “Truth or dare” de Madonna:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?