Escrito por Tendenzias

Madonna todo un espectáculo en la Superbowl 2012

Se ha celebrado la Superbowl en Estados Unidos y como no podía ser de otra manera ha sido de los acontecimientos más vistos y además ha servido para comprobar el porqué Nicki Minaj y M.I.A fueron las que menos brillaron en un show en el que eso sí Madonna volvió a demostrar que además de ser la reina del pop lo es del playback.

  • Ahora eso sí M.I.A sí que tuvo su momento de “gloria” cuando se dedicó a levantar el dedo y lanzar un mensaje despectivo que no se entendió por fortuna.
  • Volviendo a Madonna hay que decir que qué  más da si hace o no playback cuando todas las demás cantantes que han seguido sus pasos hacen lo propio. Ella es puro nervio sobre el escenario y con tanto salto y movimiento atlético es difícil que pueda cantar a la vez…o eso al menos es algo que solo podía hacer Michael Jackson que en paz descanse.
  • Ahora aunque los espectadores y los fans quedaran encantados con lo ofrecido en el evento deportivo del año, cabe evidenciar que lo nuevo de Madonna no está a la altura ni de lejos de los temas que la convirtieron en el icono que es hoy en día.
  • Madonna tiene himnos del pop como el “Like a Prayer” que interpretó al final y que sin duda alguna es de agradecer que estuvieran presentes, ahora cabe preguntarse si no ha llegado el momento en el que la cantante se de cuenta de sus mejores tiempos, en cuanto a canciones, han pasado y quizás debería dedicarse más a lanzar grandes éxitos antes que temas que no aportan nada nuevo a su carrera y eclipsan los mejores momentos de su vida.

Os dejo la actuación de Madonna en la Superbowl, siento la calidad del video aunque en cuanto esté disponible en HD os lo dejarémos para vuestro disfrute.

Video Madonna Superbowl:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?