Escrito por Tendenzias

Madonna va detrás de Jon Kortajarena

Jesús Luz con el que rompía hace apenas una semana y es que la reina del pop no es tonta y sabe que no puede perder el tiempo así que se dice que estaría más que interesada en el modelo español Jon Kortajarena.

jonkortajarenaforcafe5

Kortajarena uno de nuestros modelos más internacionales al que no se le conoce ninguna novia estable (hay muchos rumores sobre su sexualidad), parece que no estaría por la labor de hacerle caso a Madonna y ya se rumorea que estaría un tanto cansado de su persecución por parte de la cantante.

Ambos se conocieron el pasado mes de Diciembre cuando acudieron cada uno por su lado, al estreno de la película de Tom Ford en la que Kortajarena se estrena como modelo, y que se celebró en Nueva York.

Después el modelo se fue de cena con unos amigos y allí ya estaba Madonna que además habría comenzado a “investigar” sobre el trabajo de Kortajarena sobre las pasarelas y de hecho cuál es su futuro, algo que de ser cierto resultaría bastante ridículo teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los modelos masculinos más famosos del mundo.

Espero que el chico no acabe con Madonna, la cual necesita encontrar de una vez un marido que le de cierta estabilidad en lugar de ir con jovencitos que de hecho le duran dos días…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?