Escrito por Tendenzias

Madonna y Guy Ritchie, una historia de abusos y agresiones

Cuando comenzamos a hablar de rumores de separación entre Madonna y Guy Ritchie, la verdad es que nunca nos imaginamos que podíamos estar frente a una historia de abusos, insultos y agresiones.

Ahora que la Reina del Pop y el director Guy Ritchie anunciaron su divorcio, las versiones sobre violencia familiar son cada vez más fuertes. El sitio US Magazine revela algunos de los insultos y de los malos momentos que reinaban en el matrimonio de Madonna y Guy Ritchie.

Al parecer, los problemas comenzaron hace algunos años. Dicen que el comienzo de la relación fue excelente, pero que con el tiempo la pareja comenzó a experimentar problemas. Allegados a Madonna y Guy Ritchie afirmaron en las últimas horas que las peleas y los insultos eran moneda corriente en el último tiempo:

Madonna le decía a Guy que ella debió haberse casado con alguien como ella: fuerte, ambicioso, con sangre caliente, inteligente…”, señaló un allegado al director. “Incluso Madonna ha llegado a abofetearlo tras una discusión”.

¿Cuál era la reacción de Ritchie ante esta situación? “Guy le gritaba que era una vieja fea, gorda y arrugada… y que, además, era una estúpida que no sabía cantar”, declaró una persona allegada a la pareja.

Pero eso no es todo. La última publicación de US Weekly asegura que tanto Madonna como Guy Ritchie tenían amantes, e incluso que Guy Ritchie se encuentra en pleno romance con la joven actriz británica Kelly Reilly.

¿En qué términos quedará la relación entre Madonna y Guy Ritchie? ¿Tendremos que ser testigos de un divorcio polémico como el de Paul McCartney y Heather Mills?

Vía: US

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?