Escrito por Tendenzias

Madonna y Guy Ritchie: ya fue

Lo habíamos adelantado hace meses y ahora se termina por confirmar:
Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán en los próximos días.

La pareja ha preparado un comunicado para hacer pública esta decisión, según anuncia el diario The Sun, medio que informa que “los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante“.

Esas diferencias serían, por un lado, el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y por el otro los deseos de ella de adoptar otro niño, una cosa en la que que Ritchie nunca estuvo de acuerdo.

Una fuente cercana a ambos aseguró que “esto es muy triste, era una gran pareja y unos padres brillantes, pero ya no pueden vivir juntos“. La misma persona manifestó que “Madonna acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer“.

Madonna y Guy Ritchie estuvieron a punto de divorciarse este año, y se comentó que fue por la relación que ella mantuvo con el beisbolista Alex Rodriguez, algo que hasta la esposa del deportista admitió.

Se habían conocido hace siete años en una fiesta organizada por Sting y se casaron el 22 de diciembre de 2000 en un suntuoso castillo escocés.

Vía e Imagen | 20Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?