Escrito por Tendenzias

Madonna y Jesús Luz podrían casarse en breve

Tras haber anunciado hace unos días que Madonna podría estar a punto de casarse con Jesús Luz su novio modelo y veintañero con el que lleva tan solo unos meses.

17499-z

El biografo de Madonna ha sido el que ha declarado a la revista Hello que Sean Penn y años después con Guy Ritchie del que se separó el año pasado.

Tras dicha separación, Madonna se dejó fotografiar con un por entonces desconocido, Jesús Luz y claro viendo como está el chico no era cuestión de dejarle escapar así que la “ambición rubia” se puso el mundo por montera, y decidió proclamar su amor por él a los cuatro vientos, paseando al joven por todas las ciudades donde paraba su gira y haciendo incluso que participara en su nuevo videoclip.

Randy Taraborrelli, el tal biografo, ha declarado: “La reina del pop sale con Jesús desde enero y se cree que la pareja se casará antes de finales de año. Madonna está loca por Jesús y les ha dicho a sus amigos y familia: ‘Realmente podría verme casada con él’. El escritor añade que el rito sería el judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la cábala, pero añade que, tal y como le han contado algunos de sus amigos, la artista quiere una celebración por todo lo alto. “Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento”.

Vía: Hola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?