Escrito por Tendenzias

Madonna y Kennedy Jr.: sin amor por un condón

El libro ‘American Legacy‘ cuenta cómo John F. Kennedy Jr. y Maddona tuvieron un encuentro amoroso que no llegó a culminar porque no tenían preservativo.

Madonna es partidaria del sexo seguro, o al menos lo fue durante un encuentro mantenido con el hijo del ex presidente Kennedy, John F. Kennedy Jr. Así lo cuenta el libro ´American Legacy´, escrito por C. David Heymann . Fue Rob Littell el que reveló esta anécdota al autor, un amigo íntimo de John durante su estancia en la Universidad Brown, donde estudió.

Al parecer, en el verano de 1988, la cantante y el hijo del expresidente asesinado armaron una cita en secreto en un motel barato de Chicago, pero su encuentro acabó de forma infructuosa, ya que no contaban con condones.

Según el relato de Rob, una vez comenzaron los preliminares, “ella le preguntó si tenía alguna protección. El no tenía, así que empezaron a discutir cómo iban a conseguir un profiláctico”.

Madonna todavía estaba legalmente casada con Sean Penn, y él tenía una novia fija…” cuenta el amigo de John. “Tenían miedo de ser pillados”. No era posible para ellos ir a una farmacia a comprar un paquete de condones, porque “eran demasiado conocidos”. Así que la relación “nunca culminó, para frustración de John”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?