Escrito por Tendenzias

Mariah Carey enfrenta rumores de embarazo

¿Mariah Carey está embarazada? Así lo aseguran ciertas fuentes, pero ella se empeñó en declarar que no era así. Lo hizo en el programa de TV de Ellen DeGeneres.

Allí, Ellen intentó comprobar si la cantante de 38 años está embarazada, ofreciéndole una copa de champagne. Al recibir la copa Mariah gritó: “¡El alcohol engorda!“…

Luego de hacer un brindis, la exitosa vocalista acercó la copa a sus labios sin llegar a beber, entonces la presentadora le dijo: “¡No bebes! ¡Estás embarazada!“.

A lo que Carey, entre risas, le respondió que sólo bebe alcohol “después de las tres de la tarde” y que todavía no había llegado esa hora (suponemos que el programa se grabará al mediodía).

Pero los rumores de embarazo surgieron después de que la cantante apareciera  más gordita de lo habitual. Ella quiere tener hijos con su marido, el actor y rapero Nick Cannon. Y aunque lo desmienta, creemos que ya está en etapa de gestación.

Hace poco, en la noche de Halloween, ella se mostró muy sexy con la vestimenta oficial del Departamento de Bomberos de Nueva York. Luego, se quitó la chaqueta antillamas y mostró un infartante push-up rojo.

Mariah Carey y Nick Cannon se casaron este año en una boda secreta en la casa que la vocalista posee en Bahamas. “Nos sentimos como almas gemelas, nunca antes sentí tanto amor en la vida“, dijo aquella vez Carey.

Vía e Imagen | Infobae

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?