Escrito por

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood puede que sean para muchos una pareja atípica y es que a ella la conocimos desde pequeña apareciendo en películas y series y siempre se caracterizó por ser una chica dulce y rubia que cuando comenzó a salir el pasado 2006 con el cantante de rock se convirtió casi casi en un clon de Dita Von Teese, que por otro lado ya había estado casada con Manson.

70914d6

La pareja lleva más de tres años saliendo con rupturas incluídas pero por lo visto actualmente pasan por el mejor de sus momentos tras anunciarse que este 2010 se celebrará la boda entre Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, la segunda para él y la primera para ella.

El artista le propuso matrimonio a Wood mientras estaba actuando el pasado lunes en París, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su enlace.

Manson, de 41 años, comenzó su relación con Wood, de 22, en 2006, pero la pareja se separó en 2008 para posteriormente volver a juntarse y romper de nuevo hasta que decidieron pasar página y afianzar su noviazgo.

Actualmente la pareja vive concentrada mucho en su trabajo y es que además de los conciertos de Manson, hay que decir que Evan Rachel Wood sigue en la serie de HBO, “True Blood“, la cual rueda ya la que es su tercera temporada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?