Escrito por Tendenzias

Mario Casas en Tengo ganas de ti

“Tengo ganas de ti” es el título de la nueva película protagonizada por el joven actor español, Mario Casas  y que siendo además la secuela de “3 metros sobre el cielo”, promete ser uno de los “taquillazos” de este 2012.

Mario Casas se ha convertido en apenas unos años, en todo un ídolo adolescente en España, y gracias a series como “Los Hombres de Paco” o “El Barco” de la que estrena en breve su tercera temporada.Además cuenta ya con varios éxitos en el cine como la mencionada “3 metros sobre el cielo” y su secuela , de la que ya queda menos para poder ver su estreno, tras su pase en el reciente Festival de Málaga.

Mario Casas en “Tengo ganas de ti”:

  • “Tengo ganas de ti” no es sólo la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”, sino que además es la adaptación de la novela del mismo título del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo).
  • Si bien en la primera parte, Casas dio vida al personaje de Hache, un joven rebelde que acababa enamorando a una joven estudiante a la que interpretó María Valverde, ahora de nuevo en la segunda, le veremos interpretando a este nuevo personaje, aunque algo cambiado y con “nuevos” amores.
  • En “Tengo ganas de ti”,  podremos ver como Hache ha vuelto de Londres tras pasar allí dos años. Ahora deberá comenzar una nueva vida y de hecho tendrá que buscar un empleo, además de comenzar a conocer a nuevos amigos.
  • Por otro lado, en su mente tendrá el recuerdo de Babi (Valverde) con la que teme reencontrarse, tras haberla dejado. Finalmente parece que el reencuentro entre los dos jovenes se va a producir, aunque se queda como un “secreto” y hasta que veámos la película, si los protagonistas podrán acabar o no, juntos de una vez.
  • A esto se le suma la presencia de un nuevo personaje, Gin (a la que dará vida Clara Lago) y que podría ser el nuevo amor del joven protagonista.

Detalles de la producción de “Tengo ganas de ti”:

  • De la misma manera que la primera parte, “Tengo ganas de ti”, ha sido dirigida por Fernando González Molina, con la producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus.
  • Barcelona y Girona fueron las ciudades en las que se rodó la película hasta el pasado mes de Marzo y que se estrenará en cines el próximo 22 de Junio, y esperando ser de nuevo un “boom” en taquillas, teniendo en cuenta que la primera parte que rozó los 10 millones de recaudación, en total, además de haberse convertido en la película española más vista en 2010.

Mario Casas, el nuevo “macarra” del cine español:

  • Gracias a títulos como este “Tengo ganas de ti”, Mario Casas se ha convertido no sólo en el ídolo de las jovencitas, sino que además es un actor cada vez más deseado por los directores y productores que ven en él posibilidades tanto en lo interpretativo como en, es evidente, en lo físico.
  • Si bien hasta la fecha se ha dedicado a interpretar a “macarras” como Hache, su personaje en la película que ocupa hoy nuestro tiempo, o en “Grupo 7“, Casas tiene sin duda más registros, y esperemos que pronto o cuando se haga un poco más mayor (tiene 23 años) , logre papeles algo más dramáticos e incluso en los que le podamos ver sin que tenga que quitarse la camiseta.

Trailer oficial de “Tengo ganas de ti”, lo nuevo de Mario Casas:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

  • Mario Casas Fotos
  • Mario Casas y María Valverde salen juntos
  • Mario Casas Biografía

Imagenes | Antena 3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?