Escrito por Tendenzias

Mario López, celoso del marido de Eva Longoria

Mario López y Eva Longoria son íntimos amigos desde hace muchos años, sin embargo los paparazzis los persiguen a donde quiera que vayan buscando algún pequeño indicio de romance entre ambos.

Mario López – quien se hiciera conocido mundialmente por su papel de Ac Slater en la mítica serie Salvados por la Campana – ha declarado muchas veces que es íntimo amigo de Eva Longoria, e incluso ha confesaro públicamente que más de una vez tuvo intenciones de comenzar una relación sentimental con ella, pero que siempre alguno de los dos estaba comprometido con otra persona.

“Desafortunadamente, nunca llegamos a salir juntos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero o yo estaba con alguien, o Eva estaba con alguien. Ahora nos llevamos bien y siento un profundo respeto por ella. Tony Parker es un tipo con suerte”, declaró Mario López ante los medios.

Al parecer, Mario está sumamente celoso de Tony Parker “por la mujer que tiene”. Recordemos que Eva Longoria – la polémica Gabrielle de Mujeres Desesperadas – está casada hace ya un año con el basquetbolista Tony Parker, aunque los amigos de Eva nunca aceptaron del todo la relación.

Vía 20minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?