Escrito por Tendenzias

Mary-Kate Olsen no quiere hablar de Heath Ledger

No sabemos si el misterioso silencio de la actriz Heath Ledger tiene que ver con una negación psicológica o con algo más serio.

Mary-Kate Olsen sigue sin contar por qué la persona que encontró muerto a Heath Ledger la llamó inmediatamente a ella, incluso antes que al 911. “[Heath] fue un amigo; su muerte fue una terrible pérdida”, fue lo único que comentó Mary-Kate sobre el tema desde el fallecimiento del actor en pasado mes de enero.

En la edición de julio de la revista Elle, Mary-Kate afirma que “no hablará sobre el tema” de la muerte de Heath Ledger, con quien se dice que estaba saliendo al momento de su muerte. La actriz de 22 años se niega rotundamente a comentar cualquier cosa referida al tema, y lo esquiva cada vez que le hablan al respecto.

Sin embargo, la muerte de Heath Ledger no es lo único de lo que Mary-Kate no quiere hablar. Cuando le preguntaron sobre la supuesta fortuna – de aproximadamente 100 mil dólares – que comparte con su hermana Ashley, la actriz respondió con un categórico: “a nadie le importa si soy rica o no”. Pocas pulgas.

Vía 20 minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?