Escrito por Tendenzias

Massimo Dutti

Y seguimos hablando de tiendas de moda para que podamos sentirnos como una estrella; si bien anteriormente os he hablado de Massimo Dutti.

cadena_massimo_i10

Massimo Dutti es otra de las firmas pertenecientes al Grupo Inditex. La firma cuenta con 512 tiendas ubicadas en 46 países que además tienen mucho éxito entre el público ya que todas sus propuestas de moda tienen un estilo actual y universal que hacen de cada una de ellas, colecciones ideales para los hombres y mujeres de la actual sociedad, independientes, urbanos y cosmopolitas.

Massimo Dutti combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.

Las tiendas Massimo Dutti, localizadas en los mejores emplazamientos comerciales, son un espacio pensado para la comodidad de los clientes, donde el asesoramiento personalizado se entiende como eje prioritario de la atención comercial.

Sus colecciones como digo son actuales, y hay que decir que además tienen un precios muy asequibles que hacen que la calidad-precio sea de lo más ajustada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?