Escrito por Tendenzias

Maxi Iglesias, el actor más atractivo de Física o Química

El titular de este post bien podría rezar que además es el actor más guapo en estos momentos de la pequeña pantalla, y con todos mis respetos hacia los chicos de “Maxi Iglesias es guapo hasta decir “basta”.

Tal vez,  y aunque sus ojazos tengan mucho que ver, gran parte del atractivo de Maxi Iglesias se debe a su papel de Cabano en la serie de Antena 3 , “Física o Química“; y es que el joven estudiante no solo sabe seducir a sus compañeras de clase, sino que además seduce cada vez que aparece en pantalla, con su chulería a medio camino entre lo macarra y lo infantil.

maxi3

Cabano es el fondo un buenazo y es entonces cuando de nuevo reconocemos el encanto de Maxi Iglesias que a pesar de sus 18 añitos siempre nos ha parecido mayor de lo que es en realidad y que ha sido la “gran” revelación de una serie destinado al público de adolescentes y en donde hasta las madres se han apuntado a verla.

m_maxi

Además, el chico no se conforma con ser reconocido como guapo “oficial” y quiere hacerse un buen nombre como actor. La serie le habrá dado la popularidad pero la verdad es que ya desde pequeño que trabaja en películas, la última de las cuáles fue la “infumable”, ” Mentiras y Gordas” donde se hacía acompañar de muchos de los nuevos rostros de la televisión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. napho0 paso degando mias saluditos para uste ogala ke este vien cuidese xau

  2. sonia dice:

    laura no te flipes que tu no eres su novia,como mucho eres su mascota!! jaja.das pena inventandote que eres su novia!

  3. forever laura dice:

    maxi iglesias mi novio mi querido novio i love you